Braüsch compitió a nivel nacional en su Sudáfrica natal, de forma continuada con un Lotus 22 de Ted Lanfear, propulsado por un motor Ford de 1,5 litros.
En 1962, Brausch con un Lotus 7 - Ford privado, fue undécimo en el Vº Grand Prix du Rand, y no se clasificó en el 2º Grand Prix du Natal tras retirarse en la decimosegunda vuelta.
Braüsch estuvo presente en 1963 en un Gran Premio puntuable de Fórmula 1, el Xth South African Grand Prix, que se disputó en East London, el 28 de diciembre, con un Lotus 22 - Ford, y tras partir desde la decimoquinta posición de la parrilla de salida finalizó decimocuarto.
El equipo de Ted Lanfear le inscribió, con un Lotus 22 - Ford, en el Grand Prix du Rand, las ediciones de 1963, 1964 y 1965, en las que se vio obligado a abandonar, excepto en la de 1964.
Con tan pobres registros no alcanzó a calificarse para disputar la prueba Brausch compitió posteriormente con coches de sport, hasta que decidió cambiar, pasando a competir en pruebas de motociclismo, ganando el campeonato surafricano de 1979.
No hay comentarios:
Publicar un comentario