Disputó tres pruebas puntuables para el Mundial de Fórmula 1 entre los años 1950 y 1952, e intentó calificarse sin éxito en las ediciones de 1953 y 1954 con un Lesovsky - Offenhauser L4 de la escudería de Hopkins/Motor Racers.
Su debut se produjo en las XXXIVth Indianapolis International Motor Sweepstakes, un lluvioso 30 de mayo de 1950, finalizando en vigesimoquinta posición con un Maserati 8CTF - Offenhauser L4.
Su mejor clasificación en carrera fue un sexto puesto con un Moore - Offenhauser L4 de la escudería de Blue Crown Spark Plug - Hopkins en 1951.
Su mejor posición en una parrilla de salida fue una decimosegunda posición al año siguiente con un Lesovsky - Offenhauser L4 de Blue Crown Spark Plug - Hopkins.
Henry compitió 455 vueltas, unos 1.831 kilómetros en Fórmula 1.
En la Indycar en 1950 con un Maserati - Offenhauser & Moore - Offenhauser, obtuvo una victoria en Detroit.
Henry falleció el 18 de diciembre de 1994 en Indianápolis, Indiana (USA).
Henry Banks
No hay comentarios:
Publicar un comentario